Clausura de la I Edición de Ellas BizLab

marzo 11, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments

El pasado noviembre (2016) nacía #EllasBizLab, un proyecto pionero cuyo fin es impulsar la construcción de nuevos modelos de empresas digitales lideradas por mujeres en el área del Mediterráneo, y que ha finalizado con un acto de clausura. 

El programa de #EllasBizLab se ha desarrollado bajo el paradigma de la #SlowStartup, con el objetivo de transformar ideas innovadoras en proyectos sostenibles y autofinanciados alejados de ritmos frenéticos y poco humanos.

El camino ha sido intenso y emocionante y esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones más donde proyectos que necesitan 'otro ritmo' puedan salir adelante.

Aquí puedes consultar:

8 aspectos positivos a destacar de la I Edición de Ellas BizLab


Clausura de la I Edición de Ellas BizLab:

La "tranquilizadora" de startups que promovida por Ellas Al Cuadrado.
Durante la Primera Edición de Ellas BizLab, Ellas2 ha acompañado a emprendedoras en el descubrimiento de otros modelos de empresa digital y ayudado a 10 de ellas a lanzar productos y servicios digitales listos para la venderse.

La primera Edición de Ellas BizLab ha estado patrocinada por el Departamento de Estado con el apoyo de la Embajada de EE.UU

Estrella Savirón


Esta experiencia comenzó con dos sesiones formativas, una dirigida a las participantes del País Vasco y otra a las de Madrid. Un total de 60 emprendedoras a las que Ellas al cuadrada ha acompañado en el descubrimiento de nuevos modelos de empresa digital.  Continuó con la selección de los 10 proyectos finalistas que se beneficiarían de la supervisión y ayuda de las mentoras de Ellas BizLab para elaborar, en las ocho semanas que ha durado la fase de acompañamiento,  y lanzar productos y servicios digitales listos para venderse.

Ellas BizLab es una experiencia pionera para impulsar un espacio regional de construcción de nuevos modelos de empresas digitales lideradas por mujeres en el área del Mediterráneo

También podría gustarte