Implica a tu público
Asimetrica nos presenta IMPLICA A TU PÚBLICO vol. 1 LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DE “MAKING SENSE OF AUDIENCE ENGAGEMENT” (2011).
UNA REVISIÓN CRÍTICA DE LOS ESFUERZOS DE LAS ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA IMPLICAR A SU PÚBLICO EN EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS MÁS PROFUNDAS Y DE MAYOR IMPACTO.
Un ebook editado en español por
Asimétrica de Alan Brown y Rebecca Ratzkin que puedes descargar gratuitamente en el siguiente enlace.
El segundo volumen de este libro, CASOS DE ESTUDIO: PRÁCTICAS DE IMPLICACIÓN DEL PÚBLICO UNA VEZ FINALIZAN LOS EVENTOS ARTÍSTICOS llegará el 14 de febrero e ilustrará con casos prácticos en distintas instituciones culturales americanas, la disyuntiva sobre cómo el arte y las organizaciones artísticas pueden adquirir más relevancia y sentido en la vida de la comunidad y del público al que sirven. Casos útiles que pueden ser replicables por cualquier proyecto o agente cultural.
El segundo volumen de este libro, CASOS DE ESTUDIO: PRÁCTICAS DE IMPLICACIÓN DEL PÚBLICO UNA VEZ FINALIZAN LOS EVENTOS ARTÍSTICOS llegará el 14 de febrero e ilustrará con casos prácticos en distintas instituciones culturales americanas, la disyuntiva sobre cómo el arte y las organizaciones artísticas pueden adquirir más relevancia y sentido en la vida de la comunidad y del público al que sirven. Casos útiles que pueden ser replicables por cualquier proyecto o agente cultural.