Soy artistas: ¿necesito una web personal?.

enero 23, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments

Hoy en día es muy importante tener presencia en internet y más si eres artista, actor, actriz, pintor, fotógrafo, escritor, etc.


Es importante poder utilizar internet para que tanto directores, productores, compañías, distribuidores y nuestros público puedan conocernos y seguirnos sin problemas, sin largas búsquedas, sin complicadas bifurcaciones, etc. hay que mostrarse claramente, pero ya sabemos que todo esto cuesta mucho dinero y tiempo.

Aquí vamos a tratar de proporcionarte consejos y herramientas de marketing online especialmente orientadas al sector artístico que puedas utilizar de forma fácil y por poco dinero.

Estas preparad@? Empezamos:  #1

Tener una página web personal

LA WEB DE UN ARTISTA
Hoy en día es muy importante tener presencia en internet y más si eres artista, actor, actriz, pintor, fotógrafo, escritor, etc. pero nos perdemos entre tanta oferta, entre los términos, etc.

Si te dedicas a una profesión artística, eres actor, actriz, bailarín, músico, etc., seguro que te has preguntado más de una vez si realmente necesitas tener presencia en internet con una página web personal.

LA RESPUESTA ESTÁ CLARA, SI.

Internet es una ventana al exterior, un medio que te pondrá en comunicación con muchas personas de forma directa y abrirá las puertas a empresas, personas, países con las que de otra forma te costaría mucho más esfuerzo conectar. Sin embargo, si comenzar te genera muchas incertidumbres ya que, normalmente:

ENFRENTARSE A ESTE DESAFIO PUEDE GENERAR DUDAS E INCERTIDUMBRES:
  1. No dispones de conocimientos técnicos
  2. Tienes muchas dudas sobre el proceso: No tienes claro si necesito un dominio, un hosting, que plataforma usar. Te pierdes con los términos y la variedad de plataformas.
  3. No ves claro el valor que ello te puede aportar
  4. Crees que no dispones actualmente de medios económicos suficientes.
  5. Piensas que te supondría demasiado tiempo y esfuerzo respecto a los beneficios que puede aportarte.

¿COMO EMPRENDER ESTE DESAFIO CON POCO PRESUPUESTO?
Existen muchas soluciones y alternativas para tí a bajo coste con prestaciones y apariencia profesional, que te servirán y te darán soluciones apropiadas mientras tus ingresos y tu posicionamiento crecen.

QUIERO CONOCER LAS HERRAMIENTAS
Si quieres conocer los consejos y las herramientas que te proponemos para poder realizar tu página, ponte en contacto aquí.


LOS ARTISTAS EN LA ERA DIGITAL:

EXISTEN MUCHAS DUDAS E INCERTIDUMBRES CUANDO NOS ENFRENTAMOS AL MUNDO DIGITAL Y ESPECIFICAMENTE A LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA PERSONAL QUE NOS EXPONDRÁ AL MUNDO.


Si te interesa el tema y quieres recibir consejos, herramientas, utilidades, etc. especialmente pensadas para ti, adaptadas al sector en el que trabajas. Para que te sirvan, para que te ayuden a avanzar, solo tienes que mandar un correo a 




o completa el formulario que aparece a continuación y te mandaremos información actualizada.

Si quieres recibir toda la información sobre el Márketing online para artistas

* indicates required

También podría gustarte

0 comentarios: