YouTube para artistas.

junio 04, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments



¿Ya has subido videos de tus obras, promociones, teaser, etc., a youtube? Te conviene saber algo:

Youtube lanzó en 2015 el portal ‘Youtube for Artist’ un portal dedicado a ofrecer a los artistas un espacio de colaboración, intercambio y formación donde además de consejos de expertos sobre cómo promocionarse, construir, ganar más, etc. ofrece analíticas interesantes, consejos y una comunidad interesante.

Aunque es cierto que muchos de sus componentes son músicos, hay espacio para todo tipo de artistas que quieran utilizar el video en su trabajo. Youtube puesta así por los artistas emergentes con ayudas para la  orientación y guía de artistas que deseen ganar visibilidad o promocionar sus trabajos en YouTube.

La página web incluye trucos y recomendaciones para entender como funciona youtube, los algoritmos para conectar a usuarios con artistas, etc. Aportando muchos consejos útiles y fáciles como el uso de títulos, descripciones o miniaturas en nuestros vídeos, estadísticas sobre visualizaciones y tipología de los fans, etc.




Tu visita por YouTube para artistas se puede complementar, es más, se debería complementar con una visita a su página para creadores que también pueden ofrecerte herramientas y cursos muy interesantes para tus videos de youtube. https://www.youtube.com/yt/creators/es/?noapp=1



Espero que puedas compartir tus experiencias en youtube para artistas con nosotr@s.

También podría gustarte