Construcción Marca Personal. Iª FASE: ANÁLISIS

mayo 29, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments










PRIMERA FASE: ANÁLISIS

Durante las últimas semanas hemos trabajado la primera fase para la construcción de tu marca personal, la fase que definimos como de ANÁLISIS. Ahora que has realizado ese trabajo con alguna de las herramientas que te he propuesto (o con todas ellas), es hora de dar el siguiente paso, y pararnos un momento en la fase de DEFINICIÓN.

Pero antes, te recuerdo que te propuse cinco formas de realizar este autoconocimiento personal para ayudarte a definir tu estrategia para tener una marca personal potente y alineada con tu personalidad, tus valores y tus objetivos.

Si no has realizado este trabajo o simplemente quieres repetirlo a lo largo del tiempo para comprobar tu evolución, he recopilado toda la fase de ANÁLISIS es el siguiente 

EBOOK ‘CÓMO INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE TU MARCA PERSONAL. PRIMERA FASE: ANÁLISIS’

que puedes descargarte de forma gratuita en el siguiente enlace y así tener acceso más directo y fácil a todo el proceso:


Si tienes algún problema para la descarga manda un correo a artistasonline@agolpedeefecto.com para solucionar el problema.

La fase de DEFINICIÓN es fácil una vez realizada la fase anterior puesto que ya tienes claro tus creencias, valores, oportunidades, debilidades, las amenazas y oportunidades externas, etc.

Te queda pensar de qué forma quieres trasmitir lo anterior, creando los elementos digitales necesarios (web, blog, imagen personal, etc.) que sean acordes con lo que eres y lo que has conseguido reflexionar en la fase anterior.



Por ejemplo, tener una página web donde subas tus fotos y trabajos está bien, pero si no refleja quien eres, tus valores, etc., es solamente una web más dentro del extenso mundo digital, nada te diferenciará de los demás, pero tú eres único en tus cualidades, has trabajado mucho para tener claros tus puntos fuertes, tus valores, etc., házselo saber al mundo, ya tienes un importante trabajo previo realizado para conocerte, ahora enséñaselo al mundo. Diferénciate.



Tómate tu tiempo para reflexionar sobre los resultados obtenidos en la fase de ANÁLISIS, plantéate una línea de actuación donde coloques:

El momento donde estas, a donde quieres llevar y los pasos a seguir para conseguirlo.
Es posible que tengas que realizar alguna modificación de estos pasos a medida que transcurra el proceso, pero lo harás sobre una base sólida y sabiendo las consecuencias de estos cambios.


La semana que viene entraremos a analizar la fase de ESTRATEGIA, así que tienes todavía una semana para terminar la tarea anterior. MANOS A LA OBRA.


También podría gustarte

0 comentarios: